Nací en Barcelona, donde me licencié en derecho. He ejercido como abogado dos años y medio en el despacho Corporate Alia abogados y un año en Francia.

En Francia, además de formar parte del extraordinario equipo humano de Assessoria Internationale,  tomé cursos de fotografía y descubrí mi pasión por la literatura. Lo cual que me llevó a formarme en la Escuela de escritura del Ateneo de Barcelona y en el Centro de Fotografía Documental de Barcelona.

Actualmente formo parte del equipo de BBVA, acabo de terminar mi primera novela y realizo fotorreportajes y exposiciones.

Disfruto viajando, y siempre que puedo me escapo a cualquier rincón a cargar con nuevas imágenes mi réflex, y a buscar un poco de la poesía que aún queda en este mundo y que se esconde para continuar viva.

Para el futuro espero poder añadir el japonés a la lista de los idiomas que hablo (de momento sólo me peleo con él), viajar más a menudo a Tokyo para poder nutrirme, entre otras cosas, de esa extraña sensibilidad vital del país del sol nacientes y doctorarme en derecho de la propiedad intelectual.

En resumidas cuentas, soy un abogado literato amante de la fotografía, adicto a viajar y a las cosas bien hechas.