Retos de la familia fotera: Película

 

Esta es  ya mi octava participación en los retos de la familia fotera y aunque al final no he podido preparar la foto de mi película preferida, he optado por una que en su momento también me cautivó. La encontré de improviso, en uno de esos largos paseos que tanto disfruto. Callejeando cámara en mano. Sé que tal vez no sea mi mejor foto, pero le tengo especial cariño a la composición en tres planos con soga incluida. Definen bastante bien el ambiente luminoso y a la vez oscuro de la película.

Supongo que sabréis de qué film se trata, pero por si acaso, y como para mi el cine no puede separarse de la música, os dejo también uno de los mejores temas del metraje.

6cdba0b8af32d7fdd05e56ceb4f00c03.mp3

Creo que lo he puesto muy fácil ¿Sabéis ya de qué película se trata? Y lo que es más ¿conocéis la canción que se esconde tras todos esos números?

Ah! No olvidéis pasar por aquí para ver las propuestas del resto de componentes de la familia fotera.Ismael Lo – TajaboneIsmael Lo – TajaboneIsmael Lo – TajaboneIsmael Lo – Tajabone

8 Comments

  1. Felix Bernet

    Es el cartel anunciando la obra de teatro “un tranvía llamado deseo” que se representaba en la trama del peliculón de Almodóvar “Todo sobre mi madre” (no se porqué se desvía de esa line tan buena que a veces a tenido Almodóvar)

    Mi pregunta es, Fotografiaste el cartel en el rodaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>