Sigue caminando

Cuando empecé con esto de la fotografía tomaba muchas imágenes a gente de espaldas. Al principio pensé que se trataba de vergüenza a acercarme a las personas. Pero conforme han ido pasando los años he descubierto que no se trataba en absoluto de eso. Y la gente de espaldas se ha convertido en uno de mis leitmotiv o temas recurrentes.

Tomo muchos retratos. Y ahora que accedo a un estudio fotográfico, más aún. Sin embargo, las personas de espaldas me siguen llamando mucho la atención. En esta perspectiva uno se acerca a  sujetos anónimos y puede observar cómo pisan el mundo, cómo se mueven, llenan el espacio con su presencia y de qué modo siguen su camino.

Por ello he empezado a desarrollar más extensamente una serie denominada “Sigue caminando” y que pronto veréis crecer en la nueva sección Portafolio que estoy preparando.

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis ver esta serie de fotografías en el nuevo portfolio.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>