Retos de la familia fotera: Bancos

 

Un mes más he aceptado el reto de la familia fotera. En esta ocasión el tema a fotografiar era Bancos (para sentarse).

Aunque guardo un muy buen recuerdo de éste banco, en esta ocasión he elegido uno de la estación de Francia de Barcelona. Sin duda una de mis estaciones de trenes preferidas. ¿Cuántas historias habrá presenciado este banco sin pronunciar palabra? Regresos, reencuentros y huidas, cuanto menos. Llantos, carcajadas y tratos oscuros en el mejor de los casos. Y en el fondo, oculta para muchos cual discreto apuntador, María, dejando la escena perfecta para el siguiente acto.

Para ver las fotos del resto de participantes en el reto sólo tenéis que hacer click aquí.

10 Comments

    1. saliendodemi

      Oscar: La estación Termini de Roma tampoco está nada mal. Un día tengo que volver a esa ciudad sólo para fotografiar esa estación. Pero la de Francia, tienes razón, es todo un símbolo y con mucha historia a sus espaldas.

  1. xmangel

    Todas las estaciones de tren tienen su encanto, en mi caso me suelen recordar a tiempos muy pasados, pero siempre queda la sensación de las historias de las que han sido testigo.
    Un momento interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>