XVII Salón del Manga de Barcelona

Hacía dos años que no iba al salón del manga organizado por Ficomic. Aunque en esta ocasión tampoco es que haya estado mucho tiempo… A penas me he paseado durante una hora por la Farga del Hospitalet. Cosas de tener una agenda tan apretada como la afluencia de público a este evento. Y es que aunque aún no se conocen las cifras exactas de visitantes, seguro que este año vuelven a marcar un record (ACTUALIZACIÓN: Ya se sabe que han acudido 65.000 personas. 5.000 más que el año pasado). Os aseguro que era imposible moverse. ¡Y eso que fui a la hora de comer que es cuando se supone que hay menos gente!

En cualquier caso, el paseillo dio para tomar unas cuantas instantáneas de fans del manga y el anime disfrazados. Este año, en comparación con la XV edición, me dio la sensación que había muchísima más gente disfrazada con acabados mucho más profesionales. Además, parecían estrellas de Hollywood: paseaban posando sin pudor para los fotógrafos y aprovechaban cualquier ocasión para arreglarse el atuendo. Siempre es un placer que la gente esté tan predispuesta a que les fotografíen. Aunque cuando están posando para ti, hay que ser rápido para encontrar una buena composición y captar al mismo tiempo el gesto en el rostro que queremos mos

 

2 Comments

  1. Hini Tsuburagi

    Omg ! La chica del pelo azul con flores, armadura, top y falda rosa, es decir Cocona, soy yo ! ^-^
    Me encantan las fotos que has sacado, son geniales !
    Lástima que estuvieras poco rato, aun que te ahorraste cansancio xD (yo no…por desgracia).
    Byee !

    1. saliendodemi

      Muchas gracias por tu comentario Hini, y ¡enhorabuena por ese pedazo de disfraz! Sin duda uno de los más conseguidos que pude ver.

      A ver si el año que viene puede pasearme un poco más. Eso sí, espero que con el cambio a la Fira de Plaza España sea más fácil moverse.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>