Photowalk de la Familia Fotera

El día de ayer fue intenso. Empezó con una visita junto a Danikaze al mercadillo fotográfico que organizó la librería Kowasa en el patio interior de la tienda. El sitio era más bien pequeño y había demasiada gente, pero aproveché para hacerme con un soft shutter de zinkinphoto para la X100. ¡Y con un descuento inesperado! Ahora tengo un toque de color en la cámara y el disparador es mucho más suave.

 

Pero lo mejor del día fue que por fin conocí a algunos de los miembros de la Familia Fotera. Supongo que ya los conocéis de otros posts.

Nos reunimos un total de 11 locos de la fotografía: DaniDavidJordi, JúliaKaro, Mónica, Oscar, Oscar, Oscarcillo (que bajó desde la France expresamente) Ricard y el que escribe. Todos dispuestos para hacer un Photowalk. O lo que es lo mismo, para pasear cámara en mano y capturar lo que Barcelona tenía que mostrarnos. Yo me llevé la Canon y la Fuji X100 para la ocasión. Y aunque dudé mucho, terminé sólo con la Fuji… aix… Si es que no puedo separarme de ella.

Aunque, más que tomando fotos, acabamos hablando por los codos.

Os dejo con mi pequeña selección del paseo que dimos por el parque de la Ciudadela y la estación de Francia:

El cuento que leía debía ser muy efectivo, porque los durmió a todos.

Tranquila, que estamos juntos en esto.

Lo próximo tiene que ser una excursión fotográfica. ¿Qué tal un pueblo abandonado? Yo, lo dejo caer… =P

6 Comments

  1. Oscar

    Suena bien eso de pueblo abandonado… podríamos organizarlo para la primavera, aunque quede lejos ir todo un WE, juntarnos con otros miembros de España. Bueno, mientras me queda el buen recuerdo de la tarde de ayer, el viaje mereció la pena, para conocer a los que no os conocía y ver de nuevo a otros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>