Retos de la familia fotera: Polos Opuestos

Hoy subo una imagen para participar, junto con otros 59 blogs, en el último reto de la Familia Fotera. El reto consiste básicamente en responder con una imagen al tema propuesto por la comunidad, y el día señalado todos los fotógrafos suben su interpretación del reto a sus blogs.

Sin lugar a dudas una buena manera de aprender de los compañeros y de sorprenderse de las múltiples maneras en las que se puede materializar una idea partiendo todos del mismo punto.

En esta ocasión el tema era: “Polos Opuestos”. Por mi parte, he decidido realizarlo mediante la imagen que acompaña este post. Se me ocurrió contraponer la construcción y la destrucción, la vida y la muerte. Ya que si bien son los polos opuestos de todo acto de creación, ambos conceptos se sostienen el uno sobre el otro. Pues, como en la imagen, para nacer es habitual que otro caiga. ¿Ley de vida? Al mismo tiempo me gustaba la idea de una vida que se abre camino sobre los restos que contuvieron muchas otras antes. Y como recordaba un rincón de Barcelona en proceso de demolición… El resultado os toca juzgarlo a vosotros.

Para finalizar os dejo el enlace con la lista de participantes. Así podréis ver también cómo el resto de fotógrafos han materializado este último reto.

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>