Canon 85mm f/1.8 USM

Después de darle muchas vueltas a cual iba a ser el siguiente paso a dar en cuanto a equipo fotográfico se refiere, ayer me hice con el Canon 85mm f/1.8 USM. Prové varias opciones de focales y barajé también el Samyang 85mm f/1.4. Éste último, aunque és más luminoso, tiene enfoque manual. Así que me decanté por el Canon, que por unos eurillos más tiene enfoque ultrasónico. Una verdadera gozada. Ésta es la primera ampliación del equipo de este año, pero no la última.

A continuación os dejo las primeras imágenes que he capturado con este objetivo. Prácticamente todas a f/1.8.

Esta fue la primerísima imagen. Retrato de uno de los vendedores.En ella se aprecia el bokeh tan bonito que tiene este objetivo.

2 Comments

  1. saliendodemi

    Jajaja. Yo estoy disfrutando del 85, y aunque es una maravilla, a veces siento que me acerco demasiado a la escena. Así que lo próximo seguramente será un 28, que con el factor multiplicador de la cámara será más o menos un 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>