Zombie Walk Sitges 2010

El festival internacional de cine fantástico de Sitges vuelve a sorprendernos un año más con el más estrafalario Zombie Walk. Y es que el pasado sábado, la ciudad pesquera acogió, no sólo los últimos estrenos de cine de terror y fantástico, sino que también vio como una horda de zombies inundaban sus calles.

No sé exactamente cómo acabé allí fotografiando a todo bicho viviente. Bueno… por decirlo de alguna manera… Lo único que sé es que las imágenes que siguen no son aptas para estómagos delicados:

Esta chica iba aderezada con mermelada de ciruela

10 Comments

  1. Paula

    Muy buenas! Soy la zombie aderezada con mermelada. Sólo quería felicitarte por las fotografías: ¡Son espectaculares! Igualmente, si tienes alguna foto más mía o de mis amigos, por favor, ponte en contacto a través de mi correo.
    Gracias mil!

  2. Iv

    Felicitaciones las fotografías que sacaste están geniales, aquí en México el zombiewalk será el día 23; estoy segura será concurrida y divertida.

    Tu blog está muy padre, saludines desde mi gran y bello país México hasta España!!!

    1. saliendodemi

      Muchas gracias Iv. Disfruta el zombie walk de México, que el espectáculo seguro que lo merece.

      Lo que más me sorprendió de la de aquí es que gran parte de los zombies (incluso los mejor caracterizados) eran maquillados gratis por la organización del festival de cine!

  3. saliendodemi

    Buenos días Luis Miguel,

    Muy bueno tu disfraz del año pasado.

    En cuanto a los derechos de poner la firma en la fotografía, el autor de una imagen siempre guarda la propiedad intelectual de sus imágenes y por tanto puede divulgarlas incluyendo su autoría. Además, dado el caracter de reportage del post, que fue tomada en un lugar público y el fotografiado posaba; el principio de derecho a la información permite su divulgación sin problema.

    En cualquier caso, si quieres una copia de la imagen sin ninguna inscripción en ella, puedo enviartela. Actualmente estoy de viaje pero si te parece bien te la enviaría a mi regreso.

    Para cualquier otra consulta no dudes en contactar conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>