Una verdadera boda senegalesa

En estos días además de estresarme con la mudanza he tenido la suerte de ser el fotógrafo de una boda senegalesa (cristiana, eso sí). Ha sido una verdadera experiencia porque, si bien es cierto que esto de las bodas, bautizos y comuniones no es lo que más me interesa del mundo de la fotografía; no puedo negar que retratar un celebración, y además una como ésta, me ha hecho disfrutar como un niño.

Porque claro: ¿a cuantas bodas habéis ido donde se toque tambores dentro de la iglesia, se cante en francés y en wólof  y al salir se tiren mantas al suelo en señal de respeto para que todo el mundo baile?

Para que os hagáis una idea de cómo fue todo, os dejo unas cuantas imágenes que me gustan especialmente por la alegría del momento. Y es que resistirse al son del  “Djembe” sin ponerse a bailar es imposible. Claro que ellos lo tienen fácil porque llevan el baile en la sangre.

boda_senegal1

boda_senegal2

boda_senegal3

boda_senegal5

boda_senegal4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>