Las Mejores vistas de Barcelona (III)

bcn_safa

Haz clic en la imagen para agrandarla

En mi búsqueda de las mejores vistas de Barcelona, y gracias a Edu, he podido descubrir la panorámica de la ciudad que hasta el momento más me ha impactado. Supongo que el ser la primera vez que veo la ciudad desde tan cerca y a tanta altura, tiene mucho que ver. Y es que os puedo asegurar que no hay muchos lugares desde los que tener una visión más bonita de ésta ciudad. Aunque yo la seguiré buscando, claro está. Eso sí, ésta no es apta para quienes tengáis vértigo.

¿Que desde dónde está tomada la imagen? Pues aquellos que admiréis a Gaudí ya os habréis dado cuenta por la escultura de la izquierda. Y para aquellos que no conozcáis a este genio modernista os diré que la he capturado desde el templo expiatorio de la Sagrada Familia. El monumento más visitado de la ciudad (aún en construcción) y posiblemente una de las últimas grandes construcciones de la cristiandad. Mucho hay que decir sobre ésta obra, pero eso lo dejo para otro post, aquí sólo quiero que disfrutéis de las vistas desde esta casa no tan en las afueras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>